• Visit Rebornbuddy
  • consulta sobre key de API Hashing Service

    Discussion in 'Foro de Debates' started by ivaance, Feb 23, 2017.

    1. ivaance

      ivaance New Member

      Joined:
      Feb 23, 2017
      Messages:
      2
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      0
      Hola, abro este thread porque tube un problema con mi key hash y es que se la comparti a una persona por accidente y no quiero que me la use, me habian dicho que desde la pagina Buddy Auth Portal podria desactivar la key temporalmente y volver a activarla mediante la opcion "Disable Tripwire", pero eh preferido no hacerlo y preguntar aca porque arriba aparece un mensaje de advertencia de que puede ser peligroso para mi cuenta como pueden ver en la foto.
      Quisiera saber si alguien mas me puede guiar sobre esta opcion "Disable tripwire" , si podria desactivar mi key durante unas horas para que la persona que la este usando que la di de baja
       

      Attached Files:

      Last edited: Feb 23, 2017
    2. Mitevmusic

      Mitevmusic Moderator Moderator

      Joined:
      May 28, 2013
      Messages:
      1,234
      Likes Received:
      1
      Trophy Points:
      38
      Hola, el Tripwire protege de la detección y respectivamente ser baneado pero no tiene nada que ver con el uso de terceras partes.
      La solución de tu caso es simple - escribir a support@thebuddyforum.com (puedes igualmente en español) y pedir que te cambien la clave porque tercera persona ha tenido acceso, ellos mandaran una nueva clave desactivando la antigua. Por razones de seguridad deberías escribir desde el mismo correo electrónico usado para comprar la clave. Te van a dar un "ticket number"(numero de billete de soporte), envíame este "ticket number" para poder seguir el caso con el responsable de cuentas.
      Aquí estamos si tienes más preguntas.
      Saludos
       
    3. ivaance

      ivaance New Member

      Joined:
      Feb 23, 2017
      Messages:
      2
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      0
      gracias por la pronta respuesta, en cuanto me manden el numero de billete de soporte lo posteare aqui mismo, saludos
       

    Share This Page