• Visit Rebornbuddy
  • Levear 90-100 HORDA, alternativa a quest

    Discussion in 'Foro de Debates' started by coldburnyx, Nov 25, 2014.

    1. coldburnyx

      coldburnyx New Member

      Joined:
      Nov 9, 2014
      Messages:
      6
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      0
      [DUELO DE MASCOTAS] HORDA Levear 90-100 , alternativa a quest

      Hola despues de ver que los desarrolladores siempre dan prioridad a la alianza para todo y tener pjs horda he investigado y he encontrado una solucion alternativa a questear 100% efectiva sin que se pare, sin que te baneen ya que no alternas con pjs de ningu tipo y no expones tu pj a riesgo. No es el metodo de leveo mas rapido pero si efectivo para los que no tienen tiempo y dejan que el bot les levee.
      Usando pokebuddy y a base de peleas de mascotas se consiguen de 250k a 300k de xp/hora segun las pet y siendo estas de nivel 25 en cualquier ruta de pandaria, yo he probado el valle de los 4 vientos y expesura krasang y funciona rapido y bien, siendo esto solo una alternativa hasta tener estable el mpdulo de quest horda, cosa que tardara bastante en ser estable.

      Requisitos:
      *3 Pet level 25 que peguen duro para que sea mas rapido el farmeo de batallas
      * Pokebuddy plugin instalado https://www.thebuddyforum.com/honor...ged/81355-plugin-pokebuddy-gotto-kill-em.html
      Configuracion:
      Una vez arrancado honorbuddy y con pokebuddy instalado ir a la opcion plugins y activar la pestaña pokebuddy. dentro de pokebuddy yo solo modifique la opcion de que ataque a 5 niveles mas y 5 menos para tener margen ya que dentro de esos mapoas las pet son todas de nivel 22-25 pero se puede ajustar a gusto de cualquiera, por lo demas preferi no tocar nada ya que vi que subia 1 nivel cada 3 horas aprox, asi que haciendo calculos en unas 30-36 horas se puede subir de 90 a 100.
      Activar la opcion profesionbuddy (me funciona mejor sin cortes y sin que se pare que gatherbuddy, eso si dentro de las opciones de profesionbuddy arriba ala derecha sale una opcion para activar uno de los plugins y le pongo gatherbuddy, pero sin cargar ningun perfil de profesion de los que salen) y cargar uno de los mapas para que el bot se mueva en busca de las pet
      Os dejo los mapas de pandaria que yo uso para mas facilidad. View attachment [GB2] [22-25] Pet Training Valley of the Four Winds.xml View attachment [GB2] [22-25] Pet Training Kun-Lai Summit.xml View attachment [GB2] [22-25] Pet Training Krasarang Wilds.xml
      A disfrutar
      NOTA:En algunos foros se hablan de ventajas de sombrero y demas cosas que vienen bien pero yo sin nada de nada ya os digo ke estoy en 250k de media y de ayer a hoy de 90 a 98 y subiendo....


      Pet que uso: chivo de la cima (lo pille en cima kun lai en las montañas, hay muchas cabras asi), estrellita de hierro y gnomo de relojeria (no son las mejores pero me van muy bien sobre todo el gnomo de relojeria xke se cura solo bastante)

      Espero os sirva de ayuda mientras nuestros queridos hordas ven la luz en quest ( quest que sean estables xke lo que hay ahora es poco y se topan con las paredes con riesgo altisimo de ban)
       
      Last edited: Nov 29, 2014
    2. LM1

      LM1 New Member

      Joined:
      Apr 9, 2014
      Messages:
      36
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      0
      A mi la opcion de Pokebuddy en Honorbuddy no me sale. A que se debe? Que hay que hacer para descargar pokebuddy?
       
    3. coldburnyx

      coldburnyx New Member

      Joined:
      Nov 9, 2014
      Messages:
      6
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      0

    Share This Page