• Visit Rebornbuddy
  • Manual actualizado - parte 2 - Modos

    Discussion in 'Guías y Tutoriales' started by Mitevmusic, Dec 27, 2013.

    1. Mitevmusic

      Mitevmusic Moderator Moderator

      Joined:
      May 28, 2013
      Messages:
      1,234
      Likes Received:
      1
      Trophy Points:
      38
      Modo - Trabajar (GrindBuddy)
      El Modo GrindBuddy usa un perfil b?sico con puntos de referencia que el bot va a seguir. Se usa para matar monstruos, recoger hierbas y extraer minerales.
      Para usar el Modo habr? que cargar un perfil. Primero descarga el perfil, despu?s haga clic sobre Cargar Perfil, encuentra el perfil elegido y selecci?nale.

      Configuraci?n de Modo ? Trabajar
      Como todos los bots la configuraci?n de Modo ? Trabajar se puede acceder eligiendo el Modo ? Trabajar en el men? desplegable en la esquina derecha superior de la ventana principal de HonorBuddyy haciendo clic sobre Bot Config bot?n, tambi?n desde el bot?n de Ajustes&Herramientas.

      Farmear con Montura Terrestre ? Cuando est? activado permite que el Modo ? Trabajar sea usado por el bot ignorando monstruos casuales que se encuentren en su camino y evitar el combate con ellos para extraer minerales y recoger hierbas m?s r?pido.


      Modo? Campos de Batalla (BGBuddy)
      BGBuddy permite al bot hacer fila para los campos de batalla para ganar experiencia y puntos de honor. BGbuddy atacara a los jugadores enemigos y ayudara al equipo a cumplir con los objetivos del campo de batalla actualmente jugado y ganar m?s puntos de honor. Algunos de estos objetivos son ? mover con el mayor grupo, devolver la bandera, defender el portador de la bandera, asaltar y capturar las bases de los enemigos, etc.
      Ir a Batalla #1 ? Determina el primer campo de batalla preferido.
      Ir a Batalla #2 ? Determina el segundo campo de batalla preferido.
      Atacar Distancia ? La distancia m?xima considerada por HonorBuddy para atacar un enemigo.
      Montura Distancia ? La distancia m?xima que el bote va a correr a pie, para cualquier distancia superior el usara una montura.
      Saquear Cad?veres ? Permite a HonorBuddy saquear cad?veres de los enemigos (no est? disponible por ahora)

      En el men? desplegable Ir a Batalla #1 podemos seleccionar el primer campo de batalla preferido. Se pueden elegir solo 2 campos de batalla preferidos al mismo tiempo y se pueden seleccionar UNICAMENTE los campos de batalla que el personaje puede acceder sin restricciones.
      Modo ? Mixto (Mixed Mode)
      Modo ? Mixto permite a HonorBuddy a usar 2 modos al mismo tiempo. As? mientras el personaje est? esperando en la cola para entrar en una mazmorra o campo de batalla puede recoger hierbas, extraer minerales, incluso subir niveles con arqueolog?a.

      Si hacemos clic sobre ?Bot Config? cuando Modo Mixto est? seleccionado aparecer? una ventana con 2 men?s desplegables nombrados ?Primario? y ?Secundario?. En el ?Primario? vamos a seleccionar el modo que el bot va a correr mientras espera en la cola para entrar en mazmorra o campo de batalla. Cuando tenemos el modo seleccionado podemos configurar clicando en Ajustes para sacar en primer plano la ventana de configuraci?n (si esta funci?n esta soportada). Hacemos esto tambi?n con el modo Secundario. Los dos modos Primario y Secundario tienen que estar seleccionados para poder usar el Modo Mixto, tambi?n hay que cargar el perfil apropiado en el Primario. Ahora podemos empezar HonorBuddy Modo Mixto.

      Modo ? Arqueolog?a (ArchelogyBuddy)
      Modo Arqueolog?a permite subir los niveles de Arqueolog?a volando hasta los lugares de excavaci?n y estudiando a los fragmentos encontrados y creando artefactos. Para usar ArchaeologyBuddy tendr? que estudiar primero la profesi?n. Tambi?n est? recomendado que el personaje elegido tiene el nivel m?ximo para el continente donde va a hacer las excavaciones, para prevenir muertes y poder volar a m?xima velocidad y tener mayor efectividad, ahorrando tiempo y subiendo de nivel m?s r?pido. Cuando empieza ArchaeologyBuddy en un continente su personaje va a quedar ejecutando en este continente hasta movido manualmente.

      Arqueolog?a Configuraci?n ? Resolver
      Resolver ? Va a resolver manualmente a los artefactos si tiene suficiente fragmentos.
      Resolver Tipo Men? Desplegable ? Permite determinar que tipo de fragmentos va a Resolver.
      Resolver Artefactos Manualmente ? Permite a ArechaeologyBuddy resolver autom?ticamente cuando hay suficiente artefactos seleccionados.
      Usar Piedras Angulares - Permite usar piedras angulares para resolver mas r?pido a los artefactos.

      Arqueolog?a Configuraci?n ? Lista Negra
      Por Nombre Men? Desplegable ? Saca en primer plano una lista de ubicaciones de excavaci?n.
      (Nota Importante ? World of Warcraft permite tener solo 6 ubicaciones de excavaci?n activados al mismo tiempo, por eso es recomendable de no tener m?s que 5 ubicaciones en la lista negra)
      Seleccionar todo ? Permite seleccionar todas las ubicaciones de la lista.
      Deseleccionar todo ? Permite deseleccionar todas las ubicaciones de excavaci?n de la lista.

      Arqueolog?a Configuraci?n ? Entrenamiento
      Entrenamiento Autom?tico ? Permite que ArchaeologyBuddy entrena autom?ticamente. Activando esta casilla har? que su personaje volar? hasta el entrenador m?s cercano y entrenar? el nivel pr?ximo disponible.
      Entrenar Hasta ? Permite configurar el nivel maximo a entrenar autom?ticamente.
      Entrenamiento Forzado ? Obliga HonorBuddy a entrenar el nivel de Arqueolog?a manualmente.

      Modo ? BotGrupo (Party Bot)
      BotGrupo permite que el personaje se reune en un grupo, el grupo puede tener igualmente l?der humano o bot, as? podr? emplear en grupo los modos Trabajar, Campo de Batalla, Mazmorras. Cada uno de los personajes en el grupo TIENE que estar con el Honorbuddy activado. Para poder usar el BoteGrupo el l?der del grupo tiene que activar el LiderPlugin.
      Despu?s de activar el LiderPlugin podr? seleccionar el modo a emplear. Si quiere usar el Modo Trabajar por ejemplo, tendr? que seleccionarlo en el men? desplegable y cargar el perfil apropiado para su nivel. En Seguidores tendr? que cambiar a Modo Grupo y cargar exactamente el mismo perfil que el l?der del grupo. Para empezar tiene que hacer clic sobre Iniciar en las ventanas principales de Honorbuddy de todos los usuarios del grupo.
      Con el BotConfig bot?n puede determinar el comportamiento del bot.

      Seguir Distancia ? Determina la distancia entre el bot y el l?der del grupo.
      Saquear en Mazmorras ? Permite que el seguidor saquea a los enemigos vencidos en las mazmorras.
      Espera Resucitar ? Espera que el l?der o otro jugador resucita al seguidor en caso de muerte.
      Aceptar Invitaci?n Mazmorra ? Acepta la invitaci?n para grupo de mazmorra.
      Aceptar Autom?ticamente Misiones Compartidas ? Acepta las misiones compartidas por miembros del grupo.
      No Hacer Nada ? Eligir esta opci?n si prefiere controlar un personaje manualmente y dejar que el bot sigue sin hacer nada.
      Trabajar Ajustes (LevelBot) ? Saca en primer plano la ventana de ajustes del Modo Trabajar.
      Guardar y Cerrar ? Guarda los ajustes actuales y cierra la ventana de configuraci?n.

      Modo - Colectar (GatherBuddy2)
      GatherBuddy permite a su personaje colectar hierbas y extraer minerales, usando rutas predeterminadas, cargadas con un perfil. El bot va volando entre dos puntos, aterrizando para colectar hierbas o menas en el camino. Para usar GatherBuddy necesitamos de cargar un perfil compatible clicando sobre ?Cargar Perfil? y seleccionar el perfil previamente descargado que es un archivo .XML. Tambi?n tiene que asignar una montura volante en los ajustes de HonorBuddy.

      Modo Colectar (GatherBuddy2) Configuraci?n ? Rutas
      Modificador de Altura ? Permite determinar la altura del vuelo cuando el personaje se desplaza de un punto de referencia a otro. Si el bot est? volando a una altura muy baja hay que definir un numero positivo, si va volando muy alto hay que cambiar a un n?mero negativo.
      Tipo de Ruta ? Aqu? puede determinar el tipo de ruta de un punto a otro.
      Circulo ? Recorre en c?rculo, colectando en el camino.
      Bucle ? Volando desde el punto inicial hasta el final y despu?s vuelve en el sentido contrario.
      Aleatorio ? Examina los puntos de referencia del perfil y selecciona uno de forma aleatoria, despu?s continua en circulo o bucle.

      Modo Colectar (GatherBuddy2) ? Configuraci?n General
      Miner?a ? Permite extraer minerales si su personaje tiene la profesi?n Miner?a.
      Herborister?a ? Permite recoger hierbas si su personaje tiene la profesi?n Herborister?a.
      No Ninja ? Evita extraer (recoger) si otro jugador est? en las proximidades.
      Ignorar Menas en Zonas ?lite ? El bot va a ignorar las zonas de monstruos de ?lite para evitar muerte no deseada.
      Enfrentar Menas ? Ponerse enfrente de las menas antes de extraerlas.
      Usar Piedra de Hogar ? Cuando las mochilas est?n llenas el personaje usar? la Piedra de Hogar para volver en la ciudad y despu?s salir del juego.
      Depositar en C?mara de Hermandad ?Va a volar y depositar las menas (hierbas) en la C?mara de Hermandad si hay una en el continente. Una vez hecho, el bot continuara ejecutando el Modo Colectar.
      Enviar por Correo ? Permite volar hasta el buz?n m?s cercano y mandar las hierbas y los minerales a otro personaje por correo. Tiene que concretar el nombre del recipiente en la casilla.
      Vaciar Mochilas Ahora ? Manda el bot a vaciar las mochilas en el instante, incluso si no son vac?a.
      Estad?sticas - Va a dar informaci?n detallada sobre las menas y hierbas colectadas en la ventana principal de Honorbuddy.

      Colectar (GatherBuddy2) - Configuraci?n Adicional
      Nombre Montura ? Determina la montura preferida a usar.
      ?Cuantas Horas? ? Permite al bot parrar despu?s de un tiempo determinado de trabajo (en horas)
      Siempre Usar ?ngel de la Resurrecci?n ? Si muere va a usar el ?ngel de la Resurrecci?n para resucitar.
      Espera Dolencia de Resurrecci?n ? Espera la espiraci?n completa de la Dolencia de Resurrecci?n si existe.
      Saquear Monstruos ? Saquear a los monstruos vencidos mientras esta colectando.
      Usar banco Hermandad ? Va a usar los fondos de la hermandad en vez de dinero propio para reparar si es posible.

      Colectar (GatherBuddy2) Configuraci?n ? Selecci?n de Nodos
      La pesta?a Selecci?n de nodos tiene 2 ventanas que informan sobre la lista de hierbas y minerales disponibles a colectar. Si no quiere colectar alg?n nodo especifico simplemente hay que demarcarlo de la lista y Gatherbuddy2 le ignorara.

      Colectar (GatherBuddy2) Configuraci?n ? Avanzado
      La pesta?a Avanzado permite de poner nodos en la lista negra. Si el bot tiene problema con alg?n nodo en particular, el va a a?adir autom?ticamente esta lista negra temporalmente y ?nicamente solo por esta sesi?n. El numero determinar? cuantos segundos el personaje va a probar extrayendo el nodo antes de poner en la lista negra.
      Modo ? Misiones (Questing)
      El Modo Misiones de HonorBuddy permite subir de niveles completando misiones. Primero tenemos que elegir el modo Misiones en el men? desplegable. Despu?s necesitamos de cargar un perfil, hacemos clic sobre Cargar Perfil en HonorBuddy, encontramos el perfil deseado (es un archivo .XML previamente descargado).
      Es extremamente importante de tener el AutoEquip2 plugin activado y correctamente configurado. El AutoEquip2 ayudar? a elegir recompensas de las misiones que son adecuadas para el personaje, tambi?n asegura el desplazamiento hasta la zona de la misi?n actual.
      Modo ? Combate (Combat Bot)
      El Modo Combate permite jugar WoW controlando el movimiento manualmente mientras deja HonorBuddy controlar el combate ? los golpes y hechizos. Para usar el Modo Combate, tenemos que seleccionarle en el men? desplegable y hacer clic sobre Iniciar. Modo Combate va a quedar inactivo hasta el momento que el personaje entra en combate. Si el personaje entra en combate el HonorBuddy se activara autom?ticamente, controlando las habilidades. Es posible perder el control manual del movimiento en combate, para recuperar necesitar? una rutina que soporta esta opci?n y hacer los ajustes correspondientes en la ventana Bot Configuraci?n.

      Modo - Mazmorras (DungeonBuddy)
      El Modo Mazmorras permite usar el Buscador de Mazmorras, apostar para el bot?n, ganar experiencia y subir de niveles en mazmorras. Para usar el Modo Mazmorras hay que seleccionarle en el men? desplegable y configurarle clicando sobre Bot Config, as? vamos a acceder a la ventana de configuraci?n.
      Actualizar Autom?ticamente ? Permite que DungeonBuddy actualiza autom?ticamente la secuencia de comandos para mazmorras si existe una nueva versi?n.
      Localizaci?n Secuencia de Comandos ? La localizaci?n de los ficheros personales de secuencia de comandos para mazmorras si tiene algunos.
      Usar FrameLock ? Permite que DungeonBuddy obliga la rutina de combate de funcionar en modo de FlameLock. El FlameLock dar? m?s velocidad a la mayor?a de rutinas de combate, pero puede bajar el IPS (Im?genes Por Segundo).
      Bot?n ? Determina las opciones del bot?n de los enemigos vencidos.
      Mandar LaE objetos ? Activa la opci?n de enviar los objetos Ligar al Equipar encontrados en las mazmorras.
      Calidad M?xima a Vender ? Determina la calidad m?xima de los objetos a vender al vendedor.
      Calidad M?nima a Enviar ? Determina la calidad m?nima de los objetos a enviar por correo. Distancia a Seguir ? La distancia entre el personaje y el tanque.
      Matar Todos los Jefes ? Obliga a matar todos los jefes en la mazmorra antes de considerarla completada.
      Nombre del L?der ? Permite nombrar el l?der del grupo
      Nombres de los Miembros ? Permite nombrar a los miembros del grupo.
      Modo del Grupo ? Permite determinar si el personaje estar? en grupo y la posici?n en el grupo.
      Dentro Mazmorra Reparar % - La durabilidad m?s baja (en porcentaje) antes de reparar mientras esta en mazmorra.
      Fuera Mazmorra Reparar % - La durabilidad m?s baja (en porcentaje)antes de reparar mientras esta fuera de mazmorra.
      M?nimum Casillas Libres Mochila ? Determina el numero m?nimo de casillas libres en las mochilas antes de vender, enviar por correo.
      Fuera Mazmorra Vender % - Mientras esta fuera de cualquier mazmorra el bot va a vender cuando las casillas libres de la mochila son [M?nimo casillas libres] + [Este Valor] % de [N?mero total de casillas en las mochilas]
      Salir Para Vender ? El personaje saldr? de la mazmorra si las mochilas est?n llenas para liberar espacio.
      Salir Para Comprar?El personaje saldr? de la mazmorra si queda sin bebidas para comprarlas (solo si usa mana).

      Modo Mazmorras (DungeonBuddy) Configuraci?n
      En esta pesta?a puede elegir las mazmorras a conquistar y esperar en cola, tiene que marcar la elegida. Tambi?n tiene que concretar si precisa una mazmorra especifica.

      Tipo ? Especificar qu? tipo de cola a esperar.
      Ninguno ? No va a esperar en cola.
      Farmear ? Permite farmear mazmorras sin esperar en cola.
      Mazmorra Especifica ? Permite esperar en cola para mazmorras especificas(opci?n recomendada)
      Aleatoria ? Espera en cola para mazmorra aleatoria.

      Modo Mazmorras (DungeonBuddy) Configuraci?n ? Gestas
      A partir de nivel 85 la pesta?a de opciones de Gestas est? activada.
      Ninguna ? Desactiva la opci?n de esperar en la cola para Gestas.
      Especifica ? Permite participar en Gestas especificas.

      Modo ? Profesiones (ProfessionBuddy)
      ProfessionBuddy es un modo con c?digo particular en los perfiles, permitiendo subir de niveles en las profesiones y farmear de forma autom?tica. Primero tiene que descargar el archivo .zip de Professionbuddy, despu?s extraer el contenido en la carpeta Bots de Honorbuddy. Ya puede usar Professionbuddy.

      Para usar Professionbuddy, tiene que seleccionar en el men? desplegable de la ventana principal de Honorbuddy y elegir Professionbuddy.

      Professionbuddy Configuraci?n ? Resumen
      Haga clic sobre el Bot Config bot?n para abrir la ventana de ajustes de Professionbuddy, igualmente puede acceder desde el Bot Config boton en la ventana de Ajustes& Herramientas.
      Abrir ? Permite buscar y cargar el perfil deseado.
      Guardar ? Permite guardar un perfil si este ha sido modificado en el editor de perfiles.
      Ayuda ? Saca en primer plano la ventana de Ayuda. Aqu? encontrar? informaci?n sobre programaci?n, como usar y API (Aplicaci?n para programar el interfaz).
      Cortar ? Cortar las l?neas actualmente seleccionadas del perfil panel.
      Copiar ? Copiar las l?neas actualmente seleccionadas del perfil panel.
      Pegar ? Pegar las l?neas actualmente seleccionadas del perfil panel.
      Suprimir ? Suprimir las l?neas actualmente seleccionadas del perfil panel.
      Men? Desplegable Modo Selecci?n ? Seleccionar el bot secundario usado por Professionbuddy (solo si hay uno definido en el perfil)
      Ajustes ? Ver en primer plano la ventana de ajustes del bote previamente seleccionado en el men? desplegable.
      Professionbuddy Configuraci?n ? Perfiles
      La pesta?a Perfiles est? ligada a una carpeta con perfiles, la ubicaci?n de esta carpeta es HonorBuddy\Bots\Professionbuddy\Profiles\
      Haga clic sobre Cargar Perfil bot?n si quiere cargar uno.
      El c?digo va a aparecer en la pesta?a derecha Perfil si un perfil ha sido cargado. Aqu? puede hacer cambios y editar a los ajustes en el panel abajo.
      Professionbuddy Configuraci?n ? Acciones
      La pesta?a Acciones contiene una lista de acciones predeterminadas que se pueden ajuntar al perfil. Para a?adir una acci?n hay que arrastrarla de la izquierda pesta?a Acciones al Perfil panel a derecha. Una vez a?adida, la acci?n se puede cambiar en la mini ventana situada abajo del Perfil panel.
      Professionbuddy Configuraci?n ? Ajustes del Perfil
      Si un perfil de Professionbuddy es ajustable, a la derecha aparecer? una nueva ventana llamada Ajustes del Perfil. En esta ventana puede configurar las opciones usadas por el perfil.
      ProfessionBuddy Configuraci?n ? Profesiones-Habilidades
      Esta pesta?a contiene todas las habilidades profesionales y todas las recetas aprendidas. Arriba a la derecha tiene pesta?a de b?squedas y men? desplegable.
      La lista tiene tres columnas ? Nombre, Contador de recetas (#) y Color presentando la dificultad de las recetas. En la lista puede seleccionar varias recetas para a?adir a las tareas. Para a?adir recetas hay que seleccionar las deseadas y hacer clic sobre el bot?n A?adir situado debajo de la lista. A la izquierda del bot?n A?adir hay un valor num?rico representando la cantidad de las ejecuciones.
      A la derecha del bot?n A?adir hay una lista desplegable con modos diferentes que pueden modificar el comportamiento de la repetici?n.
      La primera condici?n base ?Concreta? va a repetir la ejecuci?n de la recetas tantas veces como hemos determinado.
      La segunda condici?n ?Agotar Ingredientes? va a repetir la receta hasta agotar a los materiales.
      La tercera y ?ltima condici?n ?Banquero? est? disponible ?nicamente si tiene el addon DataStore instalado. DataStore se puede descargar en Curse gaming y viene juntos con el addon Altaholic. Lo que hace Altaholic es organizar la informaci?n del contenido de mochilas, subastas, bancos, correo de todos los personajes, incluso en varias cuentas. Este modo es perfecto para reabastecer los objetos vendidos en subasta. Tambi?n comprueba de los objetos disponibles para todos los personajes y ?supone? el numero de objetos hechos con artesan?a para ellos. Por ejemplo si tiene 12 pociones de sanaci?n y el numero ?repetir? esta ajustado a 20 el va a hacer 8 pociones de sanaci?n(20-12 =8).
       

    Share This Page