• Visit Rebornbuddy
  • Manual actualizado - parte 1 - instalaci?n, actualizaci?n y ajustes

    Discussion in 'Guías y Tutoriales' started by Mitevmusic, Dec 27, 2013.

    1. Mitevmusic

      Mitevmusic Moderator Moderator

      Joined:
      May 28, 2013
      Messages:
      1,234
      Likes Received:
      1
      Trophy Points:
      38
      Antes de empezar tenemos que asegurarnos de tener:
      1. World of Warcraft completamente instalado y actualizado para conectar a los servidores.
      2.Cumplir los requisitos previos para instalar HonorBuddy, instalando la herramienta BuddyWizard que comprueba e instala los componentes necesarios, vamos en http://www.thebuddyforum.com/demonb...installation-errors-try-demonbuddywizard.html y descargamos BuddyWizard.zip, vamos a extraerla con Winrar o Winzip y ejecutar para instalar la actualizaci?n de C++ correspondiente.
      3.HonorBuddy Paquete ? Descargamos HonorBuddy en Buddy Updates Descomprimimos todos los archivos juntos en la misma carpeta si usamos la versi?n Zip, (igualmente podemos descargar la versi?n Installer).
      4.Hacemos una nueva carpeta en alg?n lugar f?cil a localizar y instalamos HonorBuddy
      Empezando World of Warcraft
      Antes de empezar HonorBuddy, necesitamos de preparar World of Warcraft para usar el bot. Primero vamos a activar el World of Warcraft Launcher. Vamos en la carpeta de World of Warcraft folder y ejecutamos World of Warcraft Launcher.exe
      Una vez con el Launcher abierto, hacemos clic en Opciones, Preferencias del Juego.
      En Modo de Visualizaci?n tenemos que definir el modo Ventana y Iniciar cliente (32 bits) marcado (Tenemos que marcar incluso si usamos un Windows de 64 bits). API para gr?ficos puede quedar en cualquier - DirectX 11 o DirectX 9, no necesita de cambiar por ahora, probablemente m?s tarde si existe alg?n problema. Hacemos clic sobre Aceptar.
      Antes de empezar HonorBuddy tenemos que conectarnos al servidor deseado.
      Empezando HonorBuddy
      Antes de empezar HonorBuddy, iniciamos sesi?n en World of Warcraft con el personaje que queremos botear. Para empezar HonorBuddy, haga clic en Honorbuddy.exe en su carpeta de instalaci?n. No puede usar un acceso directo para ejecutar HonorBuddy.

      Comenzando el programa va a aparecer una ventana preguntando por su llave. La llave tendr? 20 d?gitos y ha sido enviada por E-mail despu?s de comprar HonorBuddy. Si tiene la llave haga Copiar y despu?s Pegar en la casilla, clic Iniciar Sesi?n. Si no tiene su llave despu?s de efectuar la compra registre se en http://www.buddyauth.com/con el mismo correo electr?nico, una vez registrado ser? posible ver la llave. Si todav?a no tiene la llave y no puede conseguir verla en el foro, por favor mande un correo electr?nico a support@thebuddyforum.com con la identificaci?n de la transacci?n. Por favor comprueba la secci?n de ?Correo basura? dentro de su correo electr?nico, puede estar all? igualmente!

      Despu?s del clic Login, si World of Warcraft est? funcionando y los ajustes son correctos, la ventana principal de HonorBuddy aparecer? y podr? acceder.

      El Actualizador Autom?tico
      Despu?s de iniciar sesi?n con HonorBuddy el sistema del Actualizador autom?tico comprobara si hace falta de actualizar su versi?n de HonorBuddy. Puede actualizar o continuar con la version actual.
      Eligiendo ?Si? va a cerrar la sesi?n actual de HonorBuddy y actualizar el programa. Cuando acaba la actualizaci?n pulsa cualquier tecla.
      Felicitaciones! Ahora tiene la ?ltima versi?n de HonorBuddy.
      Usando HonorBuddy
      Esta es la ventana principal de HonorBuddy. De aqu? podemos acceder a las funciones principales. Bot Selecci?n ? Permite seleccionar el modo que desea emplear. Trabajar, Misiones, Campo de batalla, etc.
      Cargar Perfil ? Carga XML Perfil. Algunos Modos requieren perfiles para especificar las funciones del bot.
      Ajustes&Herramientas ? Abre la ventana de los ajustes que determinan Monturas, Bot?n, Opciones, Comida, etc.
      Modo Acrecentado ? Esta pesta?a permite mostrar o esconder las opciones de Bot Config, Clase Config, Plugins y Herramientas del Desarrollador bot?n.
      Bot Config ? Permite tener opciones particulares para cada tipo de bot.
      Class Config ? Saca en primer plano la ventana Configuraci?n de la Rutina de Combate relacionada con las habilidades especificas de cada clase
      Plugins ? La ventana del Plugin. Aqu? podemos ver los plugins que actualmente estamos usando, se pueden activar o desactivar, tambi?n personalizar si permiten esta opci?n.
      Herramientas del Desarrollador - aqu? podemos obtener informaci?n como la locaci?n actual, Crear Puntos Negros, crear lista de WoW objetos.
      Ventana de Registro ? Informaci?n actual del bot.
      Info Panel ? Haciendo clic sobre Info cambiara la Ventana de Registro con la ventana de Info Panel donde podemos obtener informaci?n como Puntos de Experiencia por Hora, Enemigos eliminados, objetivos actuales, tiempo es estimado para subir de nivel, etc.
      Start Boton ? Iniciar / Parar el bot.

      La Ventana de Ajustes & Herramientas
      La ventana de Ajustes & Herramientas ayuda a determinar Monturas, Bot?n, Opciones, Comida, etc.

      Mount (Montura)
      Terrestre ? Determina la montura terrestre. Puede escribir el nombre de la montura o usar el hechizo para evocar manualmente.
      Voladora ? Determina cual montura voladora va ser usada. Puede escribir el nombre de la montura o usar el hechizo para evocar manualmente.
      Aleatoria ? Si marca esta pesta?a dejara HonorBuddy elegir la montura de forma aleatoria.
      Autom?tica ? Elige monturas terrestres y voladoras autom?ticamente.
      Montura Distancia ? Determina la distancia m?nima que el bot necesita de recorrer a pie antes usar montura.
      Vuelo Natal ? Permite al bot volar para reparar, vender, aceptar y resolver misiones. (Est? funcionando solo en algunas ?reas. Por ejemplo Pen?nsula del Fuego Infernal)
      Redes - Localizaci?n de la carpeta de redes, la ubicaci?n actual donde HonorBuddy descarga y guarda redes de nuestros servidores.
      Cambiar ? Permite cambiar la localizaci?n de los archivos de red descargados.
      VendedoresVolar ? El bot va volando cuando necesita NPC y no hay un cerca.
      Encontrar Vendedores Autom?ticamente ? Usa informaci?n interna de HonorBuddy sobre vendedores cercanos por si no est?n incluidos en el perfil actual.
      Cantidad de Bebidas ? La cantidad de bebidas a comprar y llevar para usar.
      Cantidad de Comida ? La cantidad de comida a comprar y llevar para usar.

      Correo y Consumibles
      Destinatario del correo ? El nombre del personaje a quien HonorBuddy va a mandar objetos cuando las bolsas est?n llenas.
      Nombre de comida ? El nombre o NI (numero de identificaci?n)de la comida que el personaje va a usar mientras est? descansando.
      Nombre de bebida ? El nombre o NI de la bebida que el personaje va a usar para recuperar mana.

      Bot?n
      Saquear Monstruos ?Activar o Desactivar el saqueo de los monstruos vencidos.
      Saquear Cofres ? Activa o Desactiva el saqueo de los cofres.
      Desollar ? Activa o Desactiva la opci?n de desollar los monstruos si el nivel de desuello lo permite.
      Ninja Desuello ? Activa o Desactiva la opci?n de desollar los monstruos vencidos por otros jugadores.
      Extraer Minerales ? Su personaje va a extraer minerales cuando puede si tiene esta profesi?n y el nivel de habilidad requerido.
      Recolectar Hierbas ? Su personaje va a colectar hierbas.
      Distancia del Bot?n ? Especifica la distancia que va a recorrer el bot para recoger bot?n.

      Puntos de Referencia (Hotspots)
      Atacar Entre Puntos de Referencia ? Activar o Desactivar el ataque a monstruos cuando va entre dos puntos de referencia.
      Cerrar Sesi?n por Inactividad ? Permite cerrar sesi?n por inactividad si queda atascado por cierto periodo de tiempo o sin posibilidad de acabar la misi?n asignada.
      Nivel de Registro ? Espec?fica la informaci?n expuesta en la ventana de registro. Igualmente puede desactivar la escritura.
      Herramientas del Desarrollador ? Saca en primer plano la ventana de Herramientas del desarrollador (la misma que est? disponible en la ventana principal de HonorBuddy)
      Plugins ? Expone la ventana de configuraci?n de los Plugins
      Configuraci?n Clases ? Muestra la ventana de configuraci?n de Rutinas de combate.
      Configuraci?n Bot ? En primer plano saldr? la ventana de la configuraci?n del bot.
      Guardar y Cerrar ? Guarda los ajustes hechos y cierra la ventana de Ajustes y Herramientas

      La Ventana de Plugins
      La Ventana de Plugins permite activar, desactivar y configurar los plugins actualmente instalados.
      A la izquierda tenemos la pesta?a que va a activar el plugin si est? marcada.

      Autor ? El nombre del autor del plugin
      Versi?n ? La versi?n del plugin actualmente seleccionado.
      Ajustes ? Saca en primer plano la ventana de ajustes (si el plugin actualmente seleccionado lo permite)
      Reunir todo ? Re?ne todos los plugins actualmente instalados. Esto ser? ?til para programadores, as? no hace falta de reiniciar HonorBuddy completamente para que los cambios tengan efecto.

      Plugin ? AutoEquip2
      AutoEquip2 permite equipar autom?ticamente armas y armaduras al nuestro personaje si se encuentran en la mochila. AutoEquip2 tambi?n permite recibir equipamiento como recompensa de las misiones y apostar por equipamiento en las mazmorras. Para configurar AutoEquip2 necesita de hacer clic sobre el bot?n del plugin en la ventana principal de HonorBuddy o en la ventana de Ajustes & Herramientas.

      Una vez que la ventana de plugins est? abierta, haga clic sobre AutoEquip2 y otra vez sobre Configuraci?n para abrir la ventana de AutoEquip2 Configuraci?n. Aqu? podemos configurar el AutoEquip2.

      Equipar LaE Azules ? Permite equipar Ligar al Equipar objetos azules que van a mejorar el equipamiento de su personaje.
      Equipar LaE ?picos - Permite equipar Ligar al Equipar objetos ?picos (purpura) que van a mejorar el equipamiento de su personaje.
      Equipar LaE Verdes ? Permite equipar Ligar al Equipar raros (verdes) que van a mejorar el equipamiento de su personaje.
      Equipar Mochilas ?Permite equipar mochilas que tienen m?s casillas de las equipadas actualmente. Tambi?n equipara mochila si tiene ranura vacante.
      Equipar Armadura y Arma ? Permite equipar Armaduras y Armas (tiene que estar activado en AutoEquip2 para funcionar)
      Incluir Encantamiento ? Permite a AutoEqiup2 de considerar Encantamiento cuando elige la arma.
      Estilo de Arma ? Obliga AutoEquip2 a equipar ?nicamente un tipo espec?fico de armas. Si prefiere que se usa un arma a dos manos por ejemplo.
      Tipo de Arma ? Obliga AutoEquip2 a equipar ?nicamente cierto tipo de armas. Por ejemplo usar solo hachas, dagas, arco.
      Equipar Azules ? Permite a AutoEquip2 a equipar armaduras y armas azules, que mejoraran el equipamiento actual.
      Equipar Grises ? Permite a AutoEquip2 a equipar armaduras y armas grises (de baja calidad) si mejoraran el equipamiento actual.
      Equipar Verdes ? Permite a AutoEquip2 a equipar armaduras y armas verdes si mejoraran el equipamiento actual.
      Equipar Reliquias ? Permite a AutoEquip2 a equipar armas y armaduras reliquias si mejoraran el equipamiento actual.
      Equipar ?picos ? Permite a AutoEquip2 a equipar armaduras y armas ?picas (purpuras) si mejoraran el equipamiento actual.
      Equipar Blancos? Permite a AutoEquip2 a equipar armaduras y armas blancos (com?n) si mejoraran el equipamiento actual.
      Apostar para Desencantar si Posible ? Cuando el grupo encuentra alg?n objeto el bot va a apostar para desencantar si existe la posibilidad.
      Apostar Bot?n ? Permite apostar para armas y armaduras mientras est? en grupo o en mazmorras.
      Ignorar Mejoras ? Permite ignorar mejoras de ciertos tipos de armaduras (por ejemplo anillos, abalorios).
      Casillas Protegidas ? Asigna casillas que ser?n protegidas y las armaduras NUNCA ser?n equipadas en estas casillas.
      Reemplazar Reliquias ? Permite reemplazar reliquias ya equipadas.
       

    Share This Page