• Visit Rebornbuddy
  • Problema con pokefarmer

    Discussion in 'Foro de Debates' started by dualbox, Apr 7, 2017.

    1. dualbox

      dualbox New Member

      Joined:
      Feb 19, 2017
      Messages:
      14
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      1
      Muy buenas y saludos a la comunidad hispanohablantes

      Mi duda es referente al bot ya que al encenderlo camina por el mapa pero sin parar por las pokeparadas ni cazar pokemons... Solo camina y camina... Me recuerda a forest gump.... Alguna solución? Es fallo del bot? Alguna config mal?
      Si que es cierto que esto pasa puntualmente. El bot está trabajando con total normalidad y de repente deja de cazar y solo caminar...
       
    2. Mitevmusic

      Mitevmusic Moderator Moderator

      Joined:
      May 28, 2013
      Messages:
      1,234
      Likes Received:
      1
      Trophy Points:
      38
    3. dualbox

      dualbox New Member

      Joined:
      Feb 19, 2017
      Messages:
      14
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      1
      no me aparece nada con ese enlace...
       
    4. dualbox

      dualbox New Member

      Joined:
      Feb 19, 2017
      Messages:
      14
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      1
      Bueno lo acabo de volver a encender para que solamente visite pokeparadas y a los 5 minutos a dejado de farmear y se a puesto a caminar...Le hago la entrada en manual para que saque la poqueparada y funciona,cazar pokemon y funciona pero lo dejo que funcione solo y nada.. Voy a bajarme el PF de nuevo a ver si es por mi bot...
       
    5. Mitevmusic

      Mitevmusic Moderator Moderator

      Joined:
      May 28, 2013
      Messages:
      1,234
      Likes Received:
      1
      Trophy Points:
      38
    6. dualbox

      dualbox New Member

      Joined:
      Feb 19, 2017
      Messages:
      14
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      1
      Bueno desde la ultima pokeparada hasta que lo e cerrado yo , se a dedicado a pasear sin parar por ningun sitio.

      Me e bajado el PF de nuevo por lo tanto nada de manipularlo, esta tal cual por default. Solo esta modificado para que busque pokeparadas. Si activo para que busque pokemons hace lo mismo, esta un rato farmeando y luego para.

      Esta en una ciudad donde hay pokeparadas cada 2 calles prácticamente así que no es por falta de pokeparadas.

      Creo que ya no puedo aportar mas datos para poder ayudar. Cualquier cosa aqui estoy para facilitar datos. GRacias
       

      Attached Files:

    7. Mitevmusic

      Mitevmusic Moderator Moderator

      Joined:
      May 28, 2013
      Messages:
      1,234
      Likes Received:
      1
      Trophy Points:
      38
    8. dualbox

      dualbox New Member

      Joined:
      Feb 19, 2017
      Messages:
      14
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      1
      es que dentro de la carpeta logs lo unico que tengo son ese tipo de archivos y el log de los Egg... otra cosa no hay dentro...
       
    9. Mitevmusic

      Mitevmusic Moderator Moderator

      Joined:
      May 28, 2013
      Messages:
      1,234
      Likes Received:
      1
      Trophy Points:
      38
      Pon "el log de los Egg" a ver... mira abajo derecha pone Upload File - es para subir archivos
       
    10. dualbox

      dualbox New Member

      Joined:
      Feb 19, 2017
      Messages:
      14
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      1
      Te mando todos los que a genereado desde que lo puse ayer de nuevo. Esto es todo lo que se crea en esa carpeta, y por cierto Mitevmusic gracias por todo de verdad
       

      Attached Files:

    11. dualbox

      dualbox New Member

      Joined:
      Feb 19, 2017
      Messages:
      14
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      1
      estaba fuera de casa y al volver e visto que a salido una actu, pues bien, e actualizado y puesto a funcionar...Todo marchaba correcto hasta que a salido el aviso de "Sesión expirada. Relogging" y se a dedicado a andar sin cazar ni farmear paradas...Me esta volviendo loco... Tengo dos cuentas con sus correspondientes keys y a las dos les pasa lo mismo U_U
       
    12. Mitevmusic

      Mitevmusic Moderator Moderator

      Joined:
      May 28, 2013
      Messages:
      1,234
      Likes Received:
      1
      Trophy Points:
      38
    13. dualbox

      dualbox New Member

      Joined:
      Feb 19, 2017
      Messages:
      14
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      1
      se ve que le tengo mania al canal del discord porque no me aparecen canales algunos...jejeje

      Porcierto lo acabo de dejar todo default y me sigue pasando... asi que la config mal puesta queda descartada..

      Edito1 para comentar que acabo de darme cuenta de un posible fallo... tengo limites puestos de inventario y parece que eso interfiere...Le e quitado lo de tener un radio de 1km y seguia igual, le e quitado lo de correr entre paradas y gyms y nada... Peeeeeero al eliminar cosas del inventario a empezado a hacer su funcion correcta.. Parece que si de 350 items llega al limite de la orden que le has puesto deja de trabajar correctamente

      Edito2 para confirmar lo comentado. Hay un bug al poner limites de inventario. Tenia las cosas esenciales con limites, como son las pokeballs, revivir,max potion y cosas asi.. e quitado cualquier limite y funciona a la perfeccion al menos de momento.. Voy a dejarlo trabajar para ver como se desarrolla... Cualquier cosa voy comentado o editando

      Edito3 Lo acabo de ver y vuelve a aparecer lo de sesion expirada.... Es curioso que me pase en todas mis cuentas....
       
      Last edited: Apr 9, 2017
    14. dualbox

      dualbox New Member

      Joined:
      Feb 19, 2017
      Messages:
      14
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      1
      Bueno aun por default esto sigue igual... mando ultimo log
       

      Attached Files:

    15. Mitevmusic

      Mitevmusic Moderator Moderator

      Joined:
      May 28, 2013
      Messages:
      1,234
      Likes Received:
      1
      Trophy Points:
      38
      Pues según el log todo está funcionando perfectamente y el bot funcionó una medía hora sin problemas. Por ejemplo:

      INFO <b><font color="#0094FF">[10:58:34]</font></b> Intentando de atrapar Pokemon <font color="#0094FF"><b>Kabuto CP(199) IV(47)</b></font> with <b><font color="#0094FF">Poke Ball</font></b>...
      INFO <b><font color="#0094FF">[10:58:34]</font></b> Curva bola y Genial¡Golpe!
      INFO <b><font color="#0094FF">[10:58:35]</font></b> Atrapado <b><font color="#0094FF">Kabuto CP(199) IV(47)</font></b> con succeso.

      "Atrapado Kabuto con succeso"
       
    16. dualbox

      dualbox New Member

      Joined:
      Feb 19, 2017
      Messages:
      14
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      1
      Si si, ahora va por ratos.. hay veces que se tira 4h sin problema boteando como que a las 2h para....


      Porque una pregunta... Eso de sesión expirada y hacer reloggin porque sale??
       
    17. Mitevmusic

      Mitevmusic Moderator Moderator

      Joined:
      May 28, 2013
      Messages:
      1,234
      Likes Received:
      1
      Trophy Points:
      38
      Francamente lo de la sesión expirada no tengo ni idea, necesitas un poco de tiempo hasta aprender detalles del funcionamiento. Es importante de saber que si el bot no funciona a causa de actualizaciones (nuevo parche) no pierdes nada de tu tiempo, está añadido automáticamente a tu cuenta. En el chat de Discord puedes obtener ayuda de gente con más experiencia
      https://discordapp.com/channels/213950622473388032/265183656547450880
       

    Share This Page